Topics List Inbox Friends Search Admin Information  
 You are not logged in.   
Username: Password: Register

Message

 Search For:

TOPIC: ¡Judas Priest en Español!
[paorcamp] Wednesday, September 28, 2011 9:15:26 PM 
Bueno gentes! acá está mi percepción de mi primera vez viendo a Judas Priest!

De verdad que fue un show excelente! típico Judas Priest! no podía ser mejor, lo único que lamento es que la organización sigue arreglándoselas para que sea menos gente la que vaya cada vez a los conciertos, pero en cuanto a la banda y la noche en general, fueron geniales!

Desde que salió la primera banda telonera hasta que salió Whitesnake toda la gente se volvió loca, todos cantaban y gritaban a pesar de ser un estilo diferente al de Judas, pero encendieron la noche de una manera demasiado buena. Las bandas que abrieron fueron bandas de cover entonces desde canciones de Iron Maiden hasta Dio y Black Sabbath lo metieron a uno mucho en el ambiente. Todos lo dimos todo gritando y cantando con Whitesnake como si fuera el concierto que estabamos esperando, pero cuando terminaron y subieron el telón de EPIAPH ya nos acordamos para qué estabamos ahí!

El escenario estaba dividido en 2 por una tarima central que entraba casi hasta la mitad de donde llegaba el público tipo pasarela, y yo estaba del lado derecho, donde usualmente están Ian y Glenn
Judas Priest estuvo inmejorable. Desde que empezó el Battle Hymn y después Rapid Fire ya nadie se acordaba del cansancio ni del dolor de garganta. Nos volvimos locos gritando y cantando, y la gente al rededor le ponía tantas ganas que ni si quiera podíamos oir la música tan claramente por el ruido que hacíamos. Lamentablemente no pude estar frente al escenario, pero solo tres personas me separaban entonces lo pude ver todo muuuuuuuy de cerca. De verdad estoy demasiado feliz, se me hizo imposible contener la emoción cuando al fin vi a mi banda favorita ahí, al frente mío. Los efectos fueron geniales a pesar de que el escenario se veía un poco pequeño. Los laser, el humo, y hasta fuego hubo. De verdad que fue un show nunca visto en este país para nosotros metaleros. Cuando salió Rob en la moto ya la gente no podía parar de gritar aunque ya no hacíamos tanto ruido porque habían sido casi 4 horas gritando (desde que salieron los teloneros) entonces estabamos todos afónicos. Y aun así se oía bastante bien al público gritando a más no poder. Cuando llego la banda finalmente al Vocal Test en el que Rob comienza a hacer notas para que el público coreara nos lamentabamos porque sabíamos que después de You've got another thing comin' ya no iba a haber más allá. Eso fue la motivación para cantarla a más no poder.
Glenn fue el que más interactuó con el público como es usual pidiendo ruido, luciéndose en los solos de guitarra, pidiendo aplausos y ruido para los demás miembros. Fue y vino por todo el escenario y fueron muchas las veces en que lo pude tener frente a frente.
Ian como siempre, moviendo y agitando el bajo con la energía que lo caracteriza y sin moverse mucho por el escenario.
Richie no estuvo nada mal. Lamentablemente uno no puede olvidarse que es KK quien debería estar ahí, pero no tengo quejas. Me da la impresión que el trata de imitar algunos gestos y movimientos de Kenneth pero se deja llevar por el momento y termina siendo él mismo, que es lo que debería hacer en vez de actuar como si estuviera llenando un espacio vacío. Cuando el toca sabes que es Richie, y no tiene un estilo nada malo.
Rob tan carismático como siempre, con mucha presencia y personalidad como se acostumbra sentir. Vino más hacia el lado en que yo estaba, lo que me hace pensar que hacíamos más ruido de este lado de la tarima. Agradecía después de cada canción y pedía más y más ruido con cada canción nueva que cantaban. Verlo ir y venir por todo el escenario, tenerlo frente a frente tantas veces con sus muchos cambios de vestuario me hizo sentir como en un sueño, un sueño hecho realidad al fin viendo a JP.
Scott se la pasó oculto detrás de la batería como siempre, y la única ocasión en que lo vimos salir fue cuando la banda terminó You've got another thing comin' y fueron al frente a despedirse del público. Después de eso ya nos lamentabamos que tanta espera, ansiedad y emoción hubieran llegado al momento final pero todo, TODO había valido la pena: fuera sol intenso, calor insoportable, mucha lluvia y hasta el frío quedaron atrás junto con el cansancio, porque por todo el tiempo que Whitesnake y Judas estuvieron en el escenario nada de eso existía.
La sorpresa la tuvimos cuando al despedirse todos salieron pero Scott subió hasta donde estaba la batería nuevamente y nos pidió en español hacer ruido hasta que nuestros pulmones no pudieran más para que la banda nos premiara con una sorpresa. Después de gritar como locos hasta donde alcanzaban las fuerzas, entraron nuevamente los Metal Gods para despedirse 5 minutos antes de las 12 con Living After Midnight. No lo podíamos creer, fue increíble. Y al finalizar con la canción otra vez se despidieron los miembros, ya en definitiva, entonces glenn vino a darle la mano a los fans de su lado del escenario, lástima que no pude alcanzarlo, pero la sensación que dió verlo bajar del escenario es indescriptible...por su parte Scott hizo lo mismo en la parte tipo pasarela. Fue increíble verlos como agradecen el apoyo al público, y como te hacen sentir de verdad como una parte importante para ellos.

Quedo muy satisfecho y muuuuuuy feliz, de verdad que un sueño hecho realidad. No puedo describir todo lo que me hicieron sentir, pero seguro que ya saben como es . Valió la pena cada centavo que gasté para poder estar ahí.
1 Messages Displayed.